Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 18 de marzo de 2014

Ofrece BANDEC facilidades en los servicios bancarios


BANCO BANDECPor Naylet Hernández Blanc

Santiago de Cuba, 18 mar.— Los trámites bancarios constituyen parte de la dinámica cotidiana de la sociedad tanto para personas jurídicas como naturales. El Banco de Crédito y Comercio es una de las instituciones del Sistema Bancario Cubano forma parte de estos servicios.
Con 16 sucursales en toda la provincia el Banco de Crédito y Comercio, BANDEC, en Santiago de Cuba, ofrece diferentes y diversos servicios fundamentalmente a personas jurídicas.

Los trabajadores por cuenta propia son una de estas personas que tiene facilidades en los servicios bancarios de BANDEC.

Para Luis Rolando Vizcay Solís, que ejerce la actividad de programador de equipos de cómputo, los servicios de este Banco le han permitido  acceder a un crédito que le facilita el desarrollo del negocio de forma segura.

José Ángel Hierrezuelo Zalazar, que se dedica a la actividad de vendedor de helados, nos dice que no ha tenido que recurrir al crédito bancario, conoce de este y otros servicios para el beneficio de su labor.

También Amalia Hernández Planas, Gestora de cobro, que tiene a su cargo la actividad financiera de seis cuentapropistas, destaca la eficiencia de la labor en la atención a la población en cualquiera de los servicios que brinda.

El Banco de Crédito y Comercio es una institución del Sistema Bancario Cubano con servicios útiles que le garantizan operaciones seguras a sus clientes, ya sean personas jurídicas o naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario