Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 18 de marzo de 2014

Integrantes de Proyecto Infantil Mariposa exponen sus habilidades


Proyecto mariposaPor Yulia Nela González Bazán.

Santiago de Cuba, 18 mar.— Potenciar los conocimientos y habilidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes a través del desarrollo de talleres, tertulias, peñas, conversatorios y otras actividades es el objetivo del Proyecto Mariposa de la Editorial Pablo de la Torriente Brau de la Upec en Santiago de Cuba.
Por ello aquí se juntan estudiantes con cualidades y vocación para el periodismo y oficios afines como la locución y la fotografía entre otras.

Pioneros destacados quienes a través de sus creaciones envían un hermoso regalo de amor y admiración a los profesionales de la prensa, demostrando que el futuro está garantizado.

Único de su tipo en el país El proyecto Mariposa permite desarrollar el potencial intelectual y el gusto ético y estético de estos niños desde edades tempranas.

Labor que desde ya agradecen y celebran los que desde los medios de difusión masiva hoy defienden la obra de la revolución. 

En el marco de la jornada por el Día de la Prensa en Cuba, ellos desarrollaron su primer Taller de Creación donde expusieron las habilidades adquiridas, ante un grupo de periodistas de diferentes medios de la provincia de Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario