Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 28 de febrero de 2014

Comunales de San Luis, saluda los 500 años de la ciudad de Santiago de Cuba

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 28 feb.— Reparar el parque Guillermo Moncada, es una de las acciones con que el sector de Comunales de San Luis, saluda los 500 años de la fundación de Santiago de Cuba.

Una brigada de trabajadores por cuenta propia, integrada por cuatro albañiles desconcha y resana alrededor de 3 mil metros cuadrados de muro.

"Mi brigada fue la encargada de construir la fuente que recibe a las personas que visitan San Luis por la entrada de la autopista, también hemos construido paradas con un estilo muy bonito y sobre todo con calidad, a estas labores que hacemos en el parque estamos impregnando todo nuestro amor para que la rehabilitación perdure en el tiempo y sea apreciada por las personas como algo hermoso", dijo a Tvsantiago Alfredo Labrada, jefe de la brigada constructora.

Al parque se le cambian las luces, las tablillas de los bancos y se completa y mantiene su jardinería.

La terminación de una fuente en su parte céntrica y la construcción de otros dos parques, uno en Paquito Rosales y otro en un área también céntrica de la ciudad, están entre las acciones del sector por el cumpleaños de Santiago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario