Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 12 de enero de 2013

Twitter bloquea cuentas de usuarios cubanos por conmemorar un hecho de gran significación histórica

Por Magda Brito

Los Joven Club son parte de la obra de la Revolución cubana, que a lo largo de sus 25 años han tenido una labor en función de proporcionar servicios relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica, para fomentar la cultura informática de la sociedad cubana.

Gracias a los diferentes cursos impartidos en nuestras instalaciones, dirigidos a todas las edades, desde sus inicios hasta nuestros días se han graduado más de 3 millones y medio de cubanos en las diferentes modalidades.

Durante estos días, a nuestros trabajadores y colaboradores se han unido personas de diferentes sectores de la sociedad, cubanos que aman y defienden la obra de la Revolución, para conmemorar en Twitter un hecho de nuestra historia revolucionaria. Son estas personas, y no robots, los que han llevado la Caravana de la Victoria durante estos días a Twitter bajo las etiquetas #Caravana54 y #Cuba.

El uso de la etiqueta única se hizo con la intención de que las personas pudieran sumarse a la celebración e identificar más fácil los contenidos relacionados al tema para promoverlos y compartirlos.

Los mensajes transmitidos por el colectivo de los Joven Club no clasifican como Spam al estar asociados al hecho histórico y escritos por personas naturales, perfectamente verificable.

Los mensajes relacionados a la celebración inundaron la red de Twitter, lo que llevó a que el tema se posicionara entre las tendencias en español y los Tags más populares, siendo el día 8 de enero el de mejor posicionamiento, con el arribo de la caravana a la Habana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario