Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 12 de enero de 2013

Reconocen a la Fiesta del Fuego como poderoso instrumento de trabajo

Autor : Karina Sotomayor Otero 

Alrededor de 20 artistas de las artes plásticas de Bogotá participarán en la fiesta caribeña a través de exposiciones colectivas. La fiesta del fuego tiene a la integración caribeña entre sus misiones inmediatas: “Esta es una escusa más para intercambiar, conocernos y explorar aquellas áreas que necesitan interacción¨, comentó la Excelentísima Señora María Claudia López, Viceministro de Cultura de Colombia.

La Casa del Caribe, el Ministerio de Cultura y el Comité Internacional para los Festivales del Caribe, organizan la 33 edición de la Fiesta del Fuego a celebrarse en esta ciudad del 3 al 9 de julio próximo.

En este año, y por segunda ocasión en la historia de estos festivales, se invita a Colombia, específicamente el caribe colombiano.

El Festival irá en este 2013 por un nuevo récord de participación extranjera y a su vez se erige como plataforma de trabajo de la Asociación de  Estados del Caribe.

Luego de 19 años, vuelve Colombia al Festival del Caribe, entre los artistas y académicos del caribe colombiano y también nativos de todo el país, se espera una delegación de al menos 400 integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario