Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 17 de noviembre de 2012

Santiago de Cuba: la reanimación cultural continúa

Autor: Yulia Nela González Bazán

Una invitación especial para todos los santiagueros y los visitantes de la ciudad es la de la Sala de Conciertos Dolores. Institución que será anfitriona del concierto de la Orquesta Sinfónica de Oriente bajo la dirección de Marcos Tulio Niño Wong este domingo a las 10 de la mañana.

Por otro lado para los que gustan de la música bailable durante este fin de semana el Salón del Son presentará al grupo La jugada.  Aquí también se ofertan exquisitos platos de la comida criolla, bebidas y como su nombre lo indica la posibilidad de bailar a gusto con la orquesta invitada.

Mientras la mundialmente conocida Casa de la Trova Pepe Sánchez presenta a los trovadores en sus diferentes espacios, con especial destaque para las ofertas de este sábado y domingo del Salón de los Grandes, que presenta al Septeto Contemporáneo y el grupo Los Jubilados respectivamente, siempre con horario de entrada 10 de la noche.

En el ámbito comunitario la Casa de la Cultura 28 de enero del distrito José Martí informa que como parte de las acciones culturales tras el paso del huracán Sandy, el domingo el elenco artístico de esta casa se llegará a la barriada de San Pedrito en el horario de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario