Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 21 de octubre de 2012

Se desarrollan con éxito las elecciones de delegados en San Luis

Autor: Grisell Pupo Montes de Oca

A esta hora más del 70% de las personas con derecho al voto han acudido a las urnas en el municipio de San Luis. Según dijo a Tvsantiago Elizabet Verdecia, secretaria de la Comisión Electoral Municipal; la información sigue fluyendo con calidad desde las comisiones de circunscripción.

El colegio 14, de la circunscripción 18 en el Consejo Popular urbano Capitán San Luis, tiene como secretaria a Aleida Neyra Corales, quien conoce el proceso eleccionario según comenta, como la palma de su mano.

"Hace 25 años que ocupo este cargo de secretaria en mi colegio y eso para mí es un orgullo enorme, es una muestra de la confianza que me he ganado entre mis vecinos"

En este propio colegio los pioneros Jennifer Rueda y Miguel Angel Perelló, tenían según sus propias palabras ¨el honor¨ de custodiar las urnas por tres horas y el joven Dainier Carmenati  votaba por primera vez.

¡Cuánta historia por contar!, pues hechos similares ocurren en casi todos los colegios sanluiseros.

A todas estas personas tuve la oportunidad de entrevistar y sin dudas,los más jóvenes y los no tanto me  mostraron desde sus comentarios  la fortaleza y la justeza del sistema político en que vivimos, consolidado por una democracia genuinamente nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario