Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 21 de octubre de 2012

Hoy los sanluiseros eligen a sus representantes ante la Asamblea Municipal del Poder Popular

Autor: Grisell Pupo Montes de Oca

Más de 60 mil electores deben ejercer en San Luis su derecho al voto este 21 de octubre desde 263 colegios, ubicados en áreas bien cercanas a las comunidades donde residen los votantes.Según la información de Luis Castro, Presidente de la Comisión Electoral Municipal las informaciones desde las comisiones de  circunscripción fluyen exitosamente por medio de radio aficionados, plantas, teléfonos celulares y fijos.

"Incluso desde los lugares más apartados, pues alrededor del 50 porciento del territorio es montañoso y ya entran los partes con muy buena calidad", dijo Luis a Tvsantiago.
 
"Estamos seguros de que estas elecciones para  elegir a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular serán un  triunfo para la democracia participativa que defendemos los cubanos, los sanluiseros están acudiendo desde bien temprano con disciplina y tremendo entusiamo", acotó.

En las urnas hoy serán elegidos los ciudadanos con sobrados méritos que su pueblo nominó en asambleas de barrio y una vez convertidos en delegados integrarán el quórum de la asamblea municipal del Poder Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario