Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 21 de octubre de 2012

Se desarrolla con éxito proceso eleccionario en Contramaestre

Autor :Yailín Madrigal 

El santiaguero municipio de Contramaestre al igual que el resto de la provincia y el país se encuentra inmerso en el proceso eleccionario. En este territorio oriental 291 colegios electores abrieron sus puertas a más de 80 mil electores.

Desde bien temprano en la mañana los contramaestrenses asisten a los colegios electorales a dar su voto por el mejor que lo pueda representar. Para ello, se ha garantizado las condiciones necesarias con el objetivo de que no exista ninguna dificultad en el proceso electivo.

Las comunicaciones se encuentran listas donde se puede utilizar más de cinco opciones. Entre las que se encuentran los teléfonos TFA para lugares de difícil acceso, celulares, radios aficionados, vehículos de motos y bicicletas.

Por otra parte, la transportación se garantiza con 86 medios que se encuentran preparados para trasladar cualquier información o recurso necesario que se necesite para el proceso.

De esta manera,  los contramaestrenses con disciplina y compromiso revolucionario desarrollan estas votaciones. Demostrando así que es un litigio de total democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario