Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 24 de octubre de 2012

Luís Yander La O en equipo Cuba hacia México

Autor : José Raúl Castillo Argüelles

El antesalista santiaguero Luís Yander La O fue incluido en la relación de 27 peloteros -integrantes de la actual preselección nacional de béisbol- que viajarán a México para disputar cinco partidos ante equipos de ese país durante los días 24 al 31 del corriente mes como parte de la preparación rumbo al III Clásico Mundial 2013.

En el comunicado de la Federación Cubana de Béisbol se dio aconocer que dichos encuentros se realizarán en la Ciudad del Carmen los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27; en Campeche el domingo 28 y para concluir en Yucatán el martes 30.

Tras la realización de este tope en tierras mexicanas los jugadores se agruparán de nuevo con los 14 que quedaron en casa para esperar por el anuncio de la otra nómina encargada de acometer la anunciada gira asiática por Taipei de China y Japón.

Aquí les dejo la relación de los escogidos para México:

Receptores: Ariel Pestano, Yosvani Alarcón.

Jugadores de cuadro: José Dariel Abreu, Alexander Malleta, Yordanis Samón, Dayán García, José Miguel Fernández, Yulieski Gourriel, Michel Enríquez, Luis Yander La O, Yordan Manduley y Roberto Carlos Ramírez.

Jardineros: Frederich Cepeda, Alfredo Despaigne, Guillermo Heredia, Yasmani Tomás y Ariel Sánchez.

Lanzadores: Alexander Rodríguez, Freddy Asiel Álvarez, Ismel Jiménez, Norberto González, Yoannis Yera, Darién Núñez, Carlos Viera, Yander Guevara, Miguel Lahera y Félix Fuentes.

Director: Víctor Mesa.

Jefe técnico: Jorge Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario