Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Cadena de Tiendas Caribe ofrece matices de modernidad a Santiago de Cuba

Por Claudia González Catalán

Santiago de Cuba, 4 sep.— Santiago de Cuba es cada vez una ciudad más moderna y mucho tienen que ver en ello las iniciativas de la Cadena de Tiendas Caribe.

Inaugurada con el concurso de los inversionistas, la tienda Samsung ya ofrece servicio al público y constata la aceptación de sus ofertas, lideradas por la venta de refrigeradores de esta marca.

Muchos clientes llegan atraídos por los productos de alta tecnología que próximamente estarán a la venta en esta instalación, únicamente comparable con el Mercado de 3ra y 70 en la capital del país.

Exclusividad en la región oriental ofrece también la tienda de luminarias Garzón. Su gerente, Mayda Cisneros Camacho, nos cuenta cómo este proyecto logró superar la polémica de su inauguración entre la comunidad, acostumbrada a encontrar otros servicios más generales en este espacio: “La mayoría de las personas lo conoce como el Proyecto Lumicentro. Desde que aperturamos el pasado 6 de abril, hemos sido visitados por clientes de Camagüey, Villa Clara, Matanzas y todos halagan la atención directa al cliente y la satisfacción de encontrar lo que están buscando”.

Ahora es más fácil encontrar elementos de decoración con diversos estilos, dispuestos con un diseño más funcional que ya va siendo habitual en las tiendas de esta cadena, como se muestra también en el recién inaugurado piso de ventas Mega Caribe.

Instalado en un antiguo almacén de lubricantes, el establecimiento fue diseñado con dos grandes espacios: un mercado de víveres y otro para la venta de productos de ferretería y materiales de la construcción.

De esta forma se asegura la disponibilidad de los artículos relacionados con los programas de la alimentación y la vivienda, priorizados en el territorio, según comentó Ramón Hechavarría Vinent, Jefe del Departamento Comercial de la Cadena de Tiendas Caribe: “Es la primera vez que Tiendas Caribe tiene una experiencia como esta en Santiago de Cuba, donde los productos de primera necesidad se encuentran en grandes cantidades, fundamentalmente para los clientes de la comunidad de Los Cangrejitos, donde se encuentra enclavada, que pueden acceder con la confianza de encontrar estos productos”.

En sus proyectos de crecimiento, Mega Caribe incluye ampliar su oferta y especializarse en la venta de productos en gran formato, especialmente dirigidos a la actividad por cuenta propia.

Con esta tienda, TRD estrena su tercera instalación del 2019 en la apuesta por especializar sus pisos de venta con productos exclusivos y ampliar su alcance en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario