Por Kenia Tabares Robles/Foto: José Vladimir Pérez García
Santiago de Cuba, 25 sep.— La comodidad de pagar los servicios básicos con sólo un clic o desde los dispositivos móviles, resolver gestiones que optimizan el factor tiempo y despejar preocupaciones asociadas con el traslado a las unidades bancarias, son algunas de las múltiples bondades que proporcionan los servicios del Banco de Crédito y Comercio, BANDEC.
En la provincia de Santiago de Cuba sus 17 sucursales desarrollan estrategias de comunicación acorde con la informatización de la sociedad cubana y generan un estado de opinión favorable en los usuarios. Cada día se suman cientos de personas a sus ofertas. Aseguran los especialistas que las modificaciones a la aplicación del servicio Transfermóvil el pasado mes de agosto pone en mejores condiciones a los usuarios que también tienen la posibilidad de realizar compras de productos utilizando la tarjeta magnética del banco.
A pesar de la situación energética que presenta el país a raíz del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de los Estados Unidos, ninguna de sus unidades han cerrado sus puertas. El plan contra plan son las medidas de ahorro en el horario pico de 11.a.m. a 1.00 p.m. y contrario a las intenciones malsanas de Trump, BANDEC hace uso de sus atractivas propuestas para llegar a más clientes.
La inserción en la red social facebook.bandec.com y en los medios de comunicación CMKC y Tele Turquino habla de trabajo sostenido del equipo de marketing que ahora direcciona sus intenciones hacia la ampliación de sus servicios y el perfeccionamiento de otros como los avalúos.
El Banco de Crédito y Comercio, BANDEC, realiza todo tipo de operaciones de intermediación financiera, en moneda nacional y en divisas, tanto en el territorio nacional como en el extranjero, en el centro bancario extraterritorial, zonas francas y parques industriales.
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