Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 1 de agosto de 2019

Espectáculos artísticos para los jóvenes, en el verano palmero

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 1 ago.— Entrelazados en bello espectáculo el elenco artístico de la Casa Municipal de Cultura Ángel Peralta Téllez y la agrupación “Boom De Kalle” pusieron un toque especial a una noche de este verano en Palma Soriano.

Barbara Sarmiento Duany Jefa del Departamento de Comunicación de la Casa Municipal de Cultura, comentó: “Como escenario de esta actividad escogimos la Plaza Donato Mármol, que es un área abierta céntrica que tiene capacidad para gran cantidad de personas. El elenco incluyó varios talentos juveniles de gran calidad como “Talento de Barrio”, un grupo que impacta por su manera de moverse en el escenario con bailes que están de moda entre los jóvenes, también fue muy gustado el karaoke con aficionados reconocidos por el público, parejas de baile, teatro y otras manifestaciones”.

Además, resaltó Bárbara : “fue una propuesta que tuvo buena acogida y sin dudas en esta actividad veraniega puso un toque especial la agrupación “Boom De kalle”, que es un proyecto cultural donde se unen artistas del cercano municipio de San Luís y de  Palma Soriano, ellos regalan la música fusión con un sello muy distintivo y fresco que tiene como base ritmos muy cubanos”.

Actividades como esta se desarrollan durante todo el verano como ofertas especiales que invitan a vivir estos días de intenso calor en Palma Soriano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario