Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 5 de julio de 2019

Taxis de Palma Soriano sinónimo de buen servicio

Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 5 jul.— Mencionar la base de taxis de Palma Soriano es sinónimo de buen servicio. Un colectivo unido permite que los resultados exhibidos este 2019 sean satisfactorios.

Alexis Reyes Aldana, jefe  de la base de taxi palmera nos dice que “estamos comprometidos con el pueblo, la principal actividad que realizamos es el servicios a los pacientes que  reciben hemodiálisis y la piquera hospitalaria a la cual consideramos que el servicio es bueno,  aunque debemos seguir perfeccionando algunos aspectos. Somos una base Vanguardia Nacional, atendemos los municipios de Mella, Palma, Contramaestre y  III Frente.

Estamos sobrecumpliendo el plan de producción al 116 por ciento. La transportación de pasajero al 92 por ciento que consideramos es bastante buena y no tenemos equipos paralizados.

Una nueva condición de Vanguardia Nacional avala el duro trabajo que realizan estos hombres y mujeres. La obsolescencia tecnológica, la escasez de piezas de repuesto y más también afectan el servicio, pero el empeño y el sentido de pertenencia de este colectivo lo mantiene con calidad, por eso podemos asegurar que: en manos incansables están los taxis de Palma Soriano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario