Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 5 de julio de 2019

Exhortan autoridades de la provincia a cumplir programas priorizados en San Luís

Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 5 jul.— Las máximas autoridades del partido y el gobierno en la provincia, Lázaro Expósito Canto y Beatriz Johnson Urrutia chequearon en el municipio San Luis los programas de la política de vivienda y la producción de alimentos a partir del mes de mayo.

Los principales directivos de entidades de la administración en este territorio reiteraron las metodologías para incrementar los resultados productivos, lo que sin dudas marca un nuevo momento del desarrollo local y la máxima explotación de reservas económicas.

La necesidad de implicar a todos y tener un mayor control, representan aspectos trascendentales en la gestión personalizada de cada dirigente, pues la asistencia y su control por si solo no garantiza la eficiencia, es necesario, hacer las cosas correctas y tomar decisiones compartidas que tengan la capacidad de motivar a todos. 

Frente a la falta de control de la gestión se impone, revertir las dificultades, para ello, es necesario un minucioso seguimiento del cumplimiento y las desviaciones de los planes.
.
En el intercambio, Beatriz Jonsonh Urrutia, Presidenta del Poder Popular resaltó el papel de los presidentes de consejos populares en cada una de sus comunidades para con su trabajo lograr un impacto positivo en el bienestar del pueblo y reiteró el compromiso de San Luis, por resultar municipio sede de las actividades de la gesta del Moncada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario