Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 25 de julio de 2019

Entregan bandera de Vanguardia Nacional a los trabajadores de Flora y Fauna

Por Mariano Aldana Villalón

Santiago de Cuba, 25 jul.— Importantes impactos atesoraron a lo largo del año 2018, los trabajadores del Organismo Superior de Desarrollo Empresarial (OSDE) de Flora y Fauna de Santiago de Cuba.

Las estrategias en esa etapa condujeron aumentar el valor cualitativo de los suelos, la flora, la fauna, el agua y los paisajes. Indiscutiblemente se estuvo en presencia de un salto bien pensado.

Por eso, se cumplieron las ventas netas al 107 por ciento y los ingresos al 102 por ciento, en tanto que las utilidades ascendieron a más de un millón 300 mil pesos, en su empeño por ratificar la condición de Vanguardia Nacional por segundo año consecutivo.

El reconocimiento al destacado colectivo lo entregó el Comandante de la Revolución Guillermo García Frías. Sus primeras palabras de felicitaciones fueron dirigidas a la familia de la Flora y la Fauna santiaguera.

También dedicó palabras de elogio a Marina Reynoso Breña quien durante varios años se ha mantenido al frente de la entidad cosechando éxitos tras éxitos. Esos resultados les han permitido figurar entre los mejores colectivos del país.

La actividad de reconocimiento se organizó en la finca “Vallina”, centro genético que aporta animales de alto nivel racial a todo lo largo y ancho del país.

Para este año que ya transita por su séptimo mes, los hombres y mujeres de flora y fauna de Santiago de Cuba, avizoran igualmente un aumento por potenciar la flora y la fauna.

Con la entrega de la condición de Vanguardia Nacional a la (OSDE) de Flora y Fauna, concluyó en la provincia el reconocimiento que se extendió, además la Forestal San Luis, al Centro Porcino de Santiago de Cuba, a Labiofam y a la logística de la agricultura santiaguera de GELMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario