Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 8 de agosto de 2018

Recibe bandera de Vanguardia Nacional Empresa de Suministros Agropecuarios

Por Mariano Aldana Villalón

Santiago de Cuba, 8 ago.— El reconocimiento se esperaba de un momento a otro. Las necesarias transformaciones en la dinámica de dirección y accionar del colectivo posibilitaron que la Empresa de Suministros Agropecuarios GELMA de Santiago de Cuba se convirtiera en un referente para todo el país.

Sucede que ahora la entidad ha llegado a toda la geografía santiaguera para contribuir al incremento productivo de los alimentos, a través de un mayor uso de tecnologías y estrategias durante todo el año 2017.

Para que se tenga una idea clara del empuje de los hombres y mujeres de esta empresa, los ingresos totales se sobrecumplieron y crecen en un 28 %, al tiempo que las ventas tuvieron un similar resultado

Por eso y mucho más, el colectivo de la Empresa de Suministros Agropecuarios en Santiago de Cuba fue distinguido con la bandera de Vanguardia Nacional que otorga la Central de Trabajadores de Cuba.

La ocasión sirvió además para entregar la distinción Marco Martí a un grupo de compañeros con una ejemplar trayectoria.

Lo hecho en 2017 es punto de partida para los hombres y mujeres de la logística de la agricultura en Santiago de Cuba. La estrategia de apoyo directa a los productores permitirá a GELMA cerrar este año con mejores resultados integrales a la altura de su misión histórica.

Eliover zapara Hidalgo, director de la entidad santiaguera, significó a nombre de su colectivo, que irán por más para demostrar que una Empresa Social Socialista puede superar obstáculos, puede lograr eficiencia económica, puede ser competitiva y puede, además, atender a sus trabajadores

Ese en definitiva ha sido el método elegido por GELMA para situar a la logística santiaguera entre la más destaca a nivel nacional y en un ejemplo a seguir por el resto de los colectivos del Ministerio la Agricultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario