Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 30 de agosto de 2018

Las féminas sanluiseras realizarán su asamblea municipal

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 30 ago.— El próximo 8 se septiembre 200 delegadas en representación de las 3 mil federadas sanluiseras se reunirán en su asamblea municipal X Congreso.

A debilidades señaladas por las propias mujeres durante el proceso realizado en Bloques y delegaciones, es posible encontrarles soluciones antes de la cita. En eso coincidieron dirigentes de bloques y delegaciones durante un intercambio con su secretaria municipal.

En el encuentro, Airobis Bouzat, miembro del Buró Municipal del Partido aquí insistió en la necesidad de que desde los ejecutivos se logre entusiasmar para el desarrollo de las actividades en las comunidades.

Concluir el aporte monetario a la organización y fortalecer otros indicadores de funcionamiento es prioridad para la masa femenina sanluisera, antes del encuentro de septiembre.

Las federadas seguirán siendo un baluarte de trabajo social, de activismo en la comunidad, y de trabajo constante con las nuevas generaciones y las familias, tal legado fue ratificado por las presentes en la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario