Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 20 de agosto de 2018

Las féminas de San Luis celebran el aniversario 58 de la Organización que las agrupa

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luís, Santiago de Cuba, 20 ago.— Un amplio programa de actividades protagonizan las sanluiseras para festejar el aniversario 58 de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas, a celebrarse el venidero día 23.

La entrega de la distinción 23 de agosto a un grupo de federadas con resultados destacados en las diferentes esferas de la sociedad, está entre las actividades previstas.

Aquí las féminas se sumaron a la celebración por el aniversario 92 del natalicio de Fidel, organizaron conversatorios sobre el pensamiento del líder de nuestra Revolución sobre la lucha por la igualdad.

Según Iomara Colombá, máxima dirigenta femenina en el territorio, dentro de las actividades por el nuevo aniversario, están los encuentros con mujeres diputadas, delegadas, Presidentas de Consejos Populares, integrantes de Asociaciones de discapacitados, campesinas y miembros de las Brigadas FMC-Anap, y con ex dirigentas de la organización.

En las delegaciones y bloques que funcionan en las comunidades, se harán actos de recibimiento a las jóvenes que ingresan a la organización y como es tradición el 22 será una fiesta grande esperando el 23, ese será el momento para homenajear a quienes han estado al frente del trabajo de la organización durante 5, 10 y 15 años.

Las féminas sanluiseras, de cara al décimo congreso femenino, están de cumpleaños. Con su participación consciente en cada una de las actividades, y en el fortalecimiento de valores y principios éticos desde la comunidad, honran a Vilma, perpetuando su legado y el de nuestro líder, Fidel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario