Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 31 de agosto de 2018

El verano queda atrás

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 31 ago.— El verano queda atrás y dejando en la cultura palmera momentos de intensa alegría. Inicio y transcurrió con múltiples actividades de gran impacto a lo largo del municipio.

Espacios sistemáticos como Karaoke, Doramania, el Cauto Baila y otros han divertido al público asiduo a estos momentos. La distracción en los parques y las calles unieron al Instituto de deporte y la cultura, para motivar fundamentalmente a los niños en estos días de calor.

Como aspecto más significativo varias giras llegaron hasta el municipio, Raúl Torres, Mayko D Alma, Humor con Humor se paga, Pentaclown Habana, entre otros.

El grupo Beto y su Catalejo fue de las unidades artísticas que celebró en el verano su 6to aniversario con una cruzada teatral por zonas de Plan Turquino.  

En medio de las actividades recreativas también se celebraron efemérides importantes como el cumpleaños de nuestro Comandante en Jefe y el aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas.

Si bien fueron pocas las unidades artísticas que asumieron el verano, no faltó la alegría y ganas de hacer en los días de la etapa estival, viene un nuevo periodo en que la cultura seguirá incentivando el quehacer de este pueblo cada día.

Y como colofón este viernes cerraremos por todo lo alto con la presentación de “Pupi y lo que Son son” en la Plazoleta Donato Mármol a las 10 de la noche, y en ese mismo escenario, el sábado se realizará una Gala de Clausura del Verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario