Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 24 de agosto de 2018

Desarrolla Asociación Culinaria curso de verano

Por Lourdes Palau Vázquez

Santiago de Cuba, 24 ago.— La Asociación Culinaria de Santiago de Cuba realiza por segunda ocasión un curso de verano para infantes de 7 a 17 años, con el interés principal de entrenarlos en las artes culinarias desde edades tempranas.

En esta ocasión con una matrícula superior a los treinta niños de diferentes zonas de la ciudad de Santiago de Cuba acompañados en algunos casos por sus familiares, los alumnos han incursionado bajo la guía de su profesor en el rescate de platos de la cocina tradicional cubana.

La elaboración de arroz con leche, ensaladas de vegetales, la cocción de diferentes platos a base de arroz, la forma de servir y poner la mesa son algunas de las precisiones que realizan los expertos para contribuir al conocimiento general que en materia culinaria reciben los cursistas en el entrenamiento veraniego.

Los estudiantes han demostrado durante el curso habilidades en la gastronomía y los familiares satisfacción por el empleo del tiempo libre durante la etapa vacacional, con un saldo positivo a favor de la cocina cubana y de la instrucción general de los discípulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario