Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 16 de julio de 2018

Santiago de Cuba celebra la infancia

Por Claudia González Catalán

Santiago de Cuba, 16 jul.— Santiago de Cuba se dispuso a celebrar la infancia. El Parque de los Sueños acogió el acto central por el día de los niños, animado por los jóvenes del proyecto Paso a Paso. Ante la sorpresa de sus espectadores, mostraron lo mejor del trabajo comunitario en este día especial.

Pensado con creatividad para realizar todas las fantasías infantiles, este centro recreativo reserva ofertas para todos los gustos.

Así se alegra quien prefiera viajar en un avión o acercarse a la fauna marina en el yate de El Laguito, otra de las instalaciones de Joven Club que pone la tecnología al servicio de la diversión.

Tampoco faltaron los juegos tradicionales, ni los espacios de picnic. Aquí se privilegia el tiempo en familia y este domingo infantil se multiplicaron las ofertas.

Pero no solo el Parque de los Sueños fue una gran fiesta. La céntrica Plaza de Marte acogió el Festival del Sombrero, una expoventa de curiosos diseños que compitieron con otros más tradicionales por la preferencia de los transeúntes.

Aliviado el Sol, una feria invitaba a descubrir las nuevas ofertas gastronómicas y comerciales para los más pequeños.

Mientras, se ultiman los detalles para comenzar el Carnaval Infantil que precede cada año al Rumbón Mayor. Caprichosas figuras y colores explosivos engalanan por estos días las arterias, entre recientes instalaciones y servicios que suman, cada vez, mayor vitalidad a esta urbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario