Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 16 de julio de 2018

Hotel San Juan, en sus 35 años, de los preferidos en el verano

Por Marlene Montoya

Santiago de Cuba, 16 jul.— El hotel San Juan, del grupo Islazul y uno de los de mayor afluencia en el verano en esta ciudad, en particular por sus ofertas de pasadías, celebra en el presente mes su cumpleaños 35.
 
Ubicado en la Carretera de Siboney Km 1 ½, en el reparto Vista Alegre, tomó su nombre del Sitio Histórico Urbano Loma de San Juan, escenario de uno de los últimos combates terrestres de la Guerra Hispano-Cubano-Norteamericana, en 1898, y donde está emplazado un parque conmemorativo.
 
Sonia Amable Mustelier, secretaria del buró sindical de la instalación, dijo a la ACN que por la fecha organizaron un programa de actividades con agasajos a fundadores y vanguardias, encuentros con la historia y eventos de calidad en busca de elevar el nivel de satisfacción de los clientes.
 
Realizan por estos días concursos de habilidades de coctelería y cocina para escoger el cóctel San Juan y el plato 35 aniversario, y otras iniciativas que se extienden a las habitaciones e involucran en el festejo a los que están alojados.
 
También tienen previsto el cambio de imagen de algunas áreas y la reapertura de servicios en la terraza.
 
Con 111 habitaciones en cabañas de arquitectura asociada a la urbe caribeña y rodeadas de árboles y flores, cuenta con piscina, restaurante, lobby-bar, bar terraza, tienda y otros espacios.
 
Además de los sitios históricos que tienen muy próximos, los huéspedes del hotel San Juan pueden disfrutar, a pocos pasos, de la música tradicional cubana en el Ranchón Los Compadres, perteneciente a la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem).
 
Para quienes gustan hacer turismo por sitios de interés acceden a la carretera que conduce al parque Baconao, la playa de Siboney y otros lugares muy visitados en el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario