Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 15 de julio de 2018

Campismo Popular, al alcance de todos

Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 15 jul.— Con la llegada de la etapa estival tras un largo esfuerzo de estudio y trabajo todos queremos pasarla bien en familia y con amigos en un ambiente de recreación sana y nada mejor para ello que el campismo popular, opción fuertemente potenciada por el gobierno en el territorio sur oriental.

En este sentido el Grupo Empresarial Campismo Popular en la provincia de Santiago de Cuba brinda sus instalaciones en las que se puede disfrutar de una estancia que sin dudas representará una experiencia única en cuanto al aspecto financiero porque los precios están al alcance del trabajador.

Los vacacionistas que opten por esta maravillosa experiencia de verano podrán contar con diversas ofertas vinculadas a la historia, la cultura y la aventura, aspectos que en su unión representan una manera directa de potenciar la educación y la unión de la familia.

Dentro de las principales ofertas que caracterizan las instalaciones que serán de disfrute de los vacacionistas están el alojamiento, servicio de cafetería, de restaurante, áreas de baño natural.

Todas las bases de Campismos cuentan con áreas deportivas, pista de baile, con un variado programa de animación que hará de los  excursionistas una experiencia inolvidable. Otras ofertas son el senderismo que permitirá el acceso a lugares históricos y también a la observación de la flora y la fauna tan necesaria de cuidado y conservación pues del medio ambiente vivimos y por tanto debemos protegerlo.

En fin que el campismos constituye sin dudas una oferta recreativa atractiva y sana para la familia santiaguera en interés de retribuir energía positiva después de una larga etapa de trabajo y esfuerzo donde las motivaciones fueron saludar los aniversarios del Moncada y Céspedes además del aniversario 60 del triunfo revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario