Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 15 de julio de 2018

Garantizan opciones de verano Joven Club de Computación y Electrónica

Por Bárbara Deás Trobajo

Santiago de Cuba, 15 jul.— Un viaje marítimo por el ciberespacio en tiempos de conocimientos puede vivirse imaginariamente en un yate adaptado para la recreación tecnológica en Santiago de Cuba.

El Laguito es el nombre que identifica esta iniciativa materializada en el Parque de los Sueños, esta se incluye entre las más de 60 instalaciones atendidas por los Joven Club de Computación y Electrónica en la provincia listos para este verano con especiales opciones.

Equipamientos de altas tecnologías, confort, asesorías técnicas, detalles alegóricos sobresalen en estas instalaciones que propician encuentros de generaciones ávidas de conocimientos informáticos.

Los niños principalmente tienen la mayor asistencia y es entonces el sentir de Yoan Gómez, al dialogar con el sitio web Tvsantiago. Expresó sentirse agradecido de estas oportunidades que en la provincia se les brindan a los niños para ampliar los conocimientos y sobre todo en este verano.

Javier Rodríguez de 10 años de edad, se sumó al intercambio y comentó la satisfacción de aprender computación a través de cursos en los joven club, computadoras, tables y otros medios alternativos

Como el Laguito, el centro tecnológico Los Cangrejitos y otros con similares condiciones aseguran en este verano puertas abiertas a la sabiduría, a la instrucción de la informática y el acercamiento de ella a las comunidades, como opción inteligente para la familia cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario