Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 21 de junio de 2018

Setenta y tres familias recibirán nuevas viviendas en comunidad El Carmen

Por Adis lópez González

Santiago de Cuba, 21 jun.— Santiago de Cuba protagoniza un inmenso movimiento constructivo que se extiende a todos sus municipios y poblados. La comunidad “El Carmen” ubicada en la Carretera de Mar Verde es uno de los nuevos asentamientos que ya se concluyen.

Setenta y tres familias santiagueras se beneficiarán, próximamente con nuevas viviendas. Una solución para damnificados por el huracán Sandy, que ha unido a varias instituciones y entidades de la provincia en jornadas de trabajo voluntario, con sus respectivas secciones sindicales.

Justo en el kilómetro trece de la Carretera de Mar Verde, en la Comunidad “El Carmen”, las empresas de Mantenimiento Constructivo Santiago, Forestal Guamá y Gran Piedra asumen la responsabilidad de construir un asentamiento de trece viviendas del sistema Sandino, ya concluídas y sesenta de la tipología cuatro, como solución más expedita a las necesidades habitacionales de la población.

Ya este tramo de la transitada vía, mejor urbanizada, muestra una imagen más hermosa que aporta a la belleza natural del sitio y a la mejor calidad de vida de las familias beneficiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario