Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 21 de junio de 2018

Industria alimentaria santiaguera con nuevs producciones

Por Daylyn Herrera Bayard

Santiago de Cuba, 21 jun.—Patentizar con la consagración al trabajo y lo bien hecho son formas de llegar al aniversario 65 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes con resultados concretos.

A este empeño se unen sectores como la gastronomía, comercio, y la industria alimentaria que elaboran con ahínco sus producciones para cumplir los requisitos que demanda en la actualidad la atención y calidad de los servicios que se brindan al cliente.

Para la empresa de la industria alimentaria en Santiago de Cuba es un verdadero reto llegar a esta fecha con nuevas instalaciones que a través de la tecnología de punta mostrará la excelente cultura de la repostería en nuestro país.

La nueva panadería dulcería Espiga de Oro para las personas sensibles o alérgicas al gluten, denominadas célicas, contribuirá a la mejora de la calidad de vida de estos pacientes a través de los productos alimenticios que se comercializaran. Además será la tercera de su tipo a nivel nacional.

A esto se suma la variedad de productos novedosos, que la población podrá adquirir con precios asequibles.

Por otra parte la Unidad Empresarial de Base Pastas y Caramelos del territorio, aun cuando tiene casi cuarenta años de fundada sigue siendo una de las mayores productoras de confituras que abastecen a la ciudad.

Para su colectivo laboral su compromiso se centra en elevar la producción, cumplir con los planes y ser líder en el mercado por la excelente calidad de los productos.

Más de 20 productos consta su cartera, pero sin dudas dentro de los demandados por el pueblo están los bombones en su variedad, sorbetos, y las pastas alimenticias. Mercancías que le aportan gran utilidad a la empresa.

Santiago de Cuba se transforma y evoluciona constantemente. Los administrativos de las trece mil instalaciones que posee el sector, consolida los servicios con el buen arte culinario y la grata atención a los clientes.

Las ferias comerciales, actividad que todo el pueblo espera cada fin de semana por las variadas ofertas que brinda cada instalación, será otra de las actividades para conmemorar la gesta histórica.
Más allá de cumplir con el plan técnico económico, el deber del gremio es con los usuarios para que el comercio, la gastronomía y los servicios avance y sea una fortaleza en el país.

El mejor compromiso que cada sector de la sociedad dará para conmemorar el aniversario 65 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes es seguir salvaguardando la unidad y la victoria, legado que nos dejo el invicto Comandante Fidel Castro Ruz y quemantendrá la continuidad de la Revolución Cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario