Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 23 de mayo de 2018

Se construye nuevo asentamiento en comunidad “El Carmen”

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 23 may.— La División Territorial de ETECSA, CubaRon, Inspectores de la Empresa de Transporte y una decena de entidades santiagueras crearon sus brigadas sindicales para aportar a la culminación de viviendas que beneficiarán a la población afectada por situaciones climatológicas en esta oriental provincia. Digna manera de celebrar el aniversario sesenta y cinco de la Gesta del Moncada.

Afiliados a más de una decena de sindicatos en la provincia de Santiago de Cuba se dieron cita en el kilómetro número trece de la carretera de Mar Verde. En este nuevo asentamiento "El Carmen", se concluye la construcción de las primeras de setenta y tres viviendas que beneficiarán a familias damnificadas por el huracán Sandy. Las trece primeras del sistema Sandino fueron entregadas y se trabaja en otra sesenta de la tipología 4.

Al conversar con Martha Rosa Carbonel Carrión, tía de uno de los beneficiados, expresaba su alegría, pues ahora contarán con una vivienda en mucho mejor estado que la que poseían y Sandy destruyó.

Unidad y solidaridad se hacen binomio, una vez más, para que este aniversario sesenta y cinco del asalto a las cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes sea inolvidable y se celebre en nuevos hogares, símbolos perennes del trabajo conjunto de las Empresas de

Mantenimiento Constructivo Santiago, Forestal Gran Piedra y Guamá, los sindicatos de Energía y Minas, CubaRon, la División Territorial de ETECSA, la Industria Alimentaria e Inspectores de la Empresa de Transporte, quienes brindan su aporte a la recuperación del territorio santiaguero.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario