Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 23 de mayo de 2018

Mejoran aceras en Avenida Victoriano Garzón de Santiago de Cuba

Texto y Fotos  Bárbara Aroche

Santiago de Cuba, 23 may.—Es el aniversario  65 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y el 60 del triunfo de la Revolución motivación para que los santiagueros laboren en acciones de cambios y reordenamiento constructivos en  la ciudad.

Junto a otros sitios de la ciudad y como una de las arterias principales de Santiago de Cuba, la Avenida Victoriano Garzón es sometida a cambios. En el remozamiento de la populosa arteria Garzón trabajan hombres y mujeres pertenecientes a la Empresa de Viales y Obras especiales del territorio. Estas labores se inician con el mejoramiento de las aceras ya deterioradas.

José Antonio Pila Martínez, Subdirector Adjunto de la Empresa de Viales y obras especiales de Santiago de Cuba comentó a este sitio digital que el remozamiento en la Avenida Garzón en la primera etapa se prevé finalizar para el próximo 5 de junio dando un toque de modernidad a la ciudad. Dos brigadas y tres camiones constituyen los recursos humanos y técnicos que intervienen en la importante acción, conjuntamente con los trabajadores que aportan su día de trabajo a esta tarea.

Sin dudas los santiagueros y visitantes disfrutarán de estos cambios y reordenamiento que beneficiarán la calidad de los servicios como parte de una ciudad más bella, ordenada y comprometida con la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario