Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 1 de mayo de 2018

Alegría y reafirmación, pleno compromiso con la patria en Palma Soriano

Por Miralis Despaigne

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 1 may.— Desde muy temprano todos los palmeros dieron otro aire a la cuidad con el ir venir de carteles, banderas cubanas y mucho colorido rojo, azul y blanco concentrándose para el desfile por el 1 de mayo.

Ambar Zamora Maturell Secretaria de la Central de Trabajadores (CTC) en Palma Soriano comentó “Este año están en las calles aproximadamente 85 000 palmeros, patentizando su compromiso con la patria”.

Además la máxima representante de los trabajadores en esta localidad del oriente cubano, detalló “un desborde de alegría a través de consignas mueve a los quince sindicatos del municipio, el de educación un sindicato grande encabeza la marcha siguen los demás para cerrarla con el de la Alimentaría.

Fueron muchas las iniciativas a lo largo de la calle Martí con un punto de más jubilo, el de frente a la tribuna ubicada en la intercepción de la calle Paquito Borrero y Martí, aquí se lanzaron las palomas se corearon consignas, los vivas y muchas otras iniciativas hasta la de hacer simulacros de salud con partos y donaciones, todo muy bello, se exhiboeron los logros revolucionarios desde cada sector”.

Un aparte exclusivo tuvo esta vez el pelotón de ceremonia del Pre Ramón Campa que hasta el ultimo minuto estuvieron preparándose para este desfile del pueblo trabajador.

Razones sobran para festejar el ser trabajadores cubanos, por eso las calles palmeras se llenaron de alegría este primero de mayo en reafirmación del pleno compromiso con la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario