Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 26 de abril de 2018

Santiagueros se alistan para la marcha patriótica por el primero de Mayo

Texto y Fotos Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 26 abr.— Cuba tiene hoy con el compromiso de unidad y victoria sustentado en el paradigma condensado en su líder histórico Fidel Castro Ruz, por ello, la Central de Trabajadores de Cuba, como organización que representa al movimiento obrero cubano formó en sus miembros se alistan como año tras año con la responsabilidad que tiene cada revolucionario para defender los valores en los que cree.

Con el propósito de detallar las acciones de organización por la celebración del Día Internacional de los Trabajadores en Santiago de Cuba, se hizo evidente el lema de Unidad, compromiso y victoria, en la segunda plenaria de la CTC por el Primero de Mayo celebrada en la escuela provincial del Partido Hermanos Marañón.

La unidad, garantiza que se cumpla el llamado a los trabajadores, las familias, pioneros, jubilados y amas de casa, a participar en la patriótica marcha, convencidos de garantizar el Socialismo que defendemos.

El movimiento obrero por estos días convoca a sus trabajadores a alcanzar una victoria frente a las adversidades de nuevos tiempos.

Lázaro Expósito Canto, primer secretario del Partido en el territorio convocó a los 17 sindicatos a llegar a este Día Internacional con el cumplimiento de los planes de producción y servicios, la satisfacción de las demandas del pueblo con calidad, y la eficiencia y eficacia en la gestión de todos los procesos sociales por un desarrollo sostenible.

Sin dudas, con este desfile patriótico, masivo, colorido e histórico, será reafirmada a la dirección del país la capacidad de los obreros santiagueros, quienes saludamos el 65 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos M. de Céspedes, así como el 60 del triunfo de la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario