Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 9 de abril de 2018

Destaca puerto Guillermón Moncada con récord de manipulación en siete horas

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 9 abr.— Los resultados de los trabajadores del Puerto Guillermón Moncada de Santiago de Cuba, distinguen las labores de la cadena puerto-transporte-economía-interna y enorgullecen el sector, a las puertas de celebrar el Día Internacional de los Proletarios.

Arduo trabajo y sano espíritu emulativo caracterizan de este colectivo: hombres que imponen récord en el ensacado de una máquina de néctar con la cifra de 11 mil 529 sacos, en un turno de siete horas.

La labor sindical, administrativa y el quehacer de los obreros se concentra en el intento por ganar la sede por el Día del Trabajador Marítimo-Portuario y como digna manera de arribar al Primero de Mayo, con resultados que avalen los valores que representan.

Por eso, cumplen su plan al 160 porciento en el mes recién concluido, además de sostener la cifra superior a un millón de toneladas manipuladas, por tres años consecutivos.

De ahí que en matutino especial, la Unión de Jóvenes Comunistas ratifique compromisos, en voz de Anchel Durán Bolaño, Secretario General del Comité UJC, en este importante sector.

También desde el Puerto Guillermón Moncada, la convocatoria de la Central de Trabajadores de Cuba, a un Primero de Mayo de Unidad, Compromiso y Victoria, consecuentes con las expectativas del próximo Vigésimo Primer Congreso de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario