Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 9 de abril de 2018

Carnaval Infantil en II frente

Por Yonmer Abreu Macías

II Frente, Santiago de Cuba, 9 abr.— El compás de las comparsas, y las creatividades de los centros escolares del municipio II Frente, identificaron lo que fue el Carnaval Infantil 2018 que vistió las calles de Mayarí Arriba con un desfile lleno de colorido y fantasía, para el disfrute de los más pequeños de casa.

Esta es una fiesta tradicional, donde una vez más el diseño y la coreografía de las comparsas, cautivaron la atención de los presentes, dándoles una muestra de lo que se puede hacer en cuanto a creatividad y fiesta carnavalesca se trata.

Las carrosas, los muñecones, el desfile de las distintas manifestaciones del arte, ya dieron paso al carnaval de adultos que se realizará del 12 al 15 de abril en este territorio montañoso, cuando ya se han realizado los carnavales de los Consejos Populares.

Carnaval 2018 en el santiaguero municipio II Frente, saludando el Aniversario 60 del Frente Guerrillero, y dedicado además a los Aniversario 56 y 57 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y  la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario