Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 4 de abril de 2018

Celebran pioneros y jóvenes santiagueros su aniversario

Texto y Fotos Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 4 abr.— Hoy pioneros y jóvenes santiagueros amanecieron alegres motivados por los aniversarios 56 y 57 de las organizaciones que representan el futuro de la patria la UJC y la Organización de Pioneros José Martí.

El histórico Otrora Cuartel Moncada acogió hoy 4 de Abril a miles de pioneros, jóvenes y profesores para encender la llama de la educación.

Educación Arde es uno de los proyectos que se extiende en la provincia para impulsar labores de desarrollo en comunidades en beneficio de la población.

Las organizaciones estudiantiles y de la vanguardia revolucionaria patentizaron honrar al guía de la Revolución Fidel Castro cuando  festejaron con júbilo los aniversarios 56 y 57 de ambas organizaciones cubanas.

En saludo a la efeméride realizaron trabajos productivos, visita a instituciones de salud, centros de servicios y participaron en donaciones a la casa para niños sin amparo filial.

En estos lugares se hicieron reconocimientos y entrega de carnet de la UJC a jóvenes arribantes a la organización. También en saludo a los aniversarios se celebrarán los Quince colectivos en el Parque de Céspedes de la ciudad santiaguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario