Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 1 de marzo de 2018

Proyectos educativos y de investigación en Ciudad Escolar 26 de julio

Los resultados de una docena de proyectos educativos y de investigación se presentaron en el evento científico “Sólo el amor engendra la maravilla”

Por Kenia Tabares Robles/Fotos José Vladimir Pérez

Santiago de Cuba, 1 mar.— “Nuestras raíces africanas”, es uno de los cinco proyectos educativos y de investigación que desarrollan pioneros y docentes de la escuela primaria Abel Santamaría Cuadrado, de la Ciudad Escolar 26 de julio, de conjunto con la Organización de las Naciones Unidades para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Yamilka Bravo Griñán, directora de la institución educativa asegura que estas iniciativas crean habilidades prácticas en los niños para el estudio, el trabajo en equipo, la organización de los resultados y ponencias.

“Sólo el amor engendra la maravilla”, es el título del evento científico que reunió a los 382 alumnos de la escuela, quienes a través de materiales audiovisuales, dramatizaciones, exposiciones, obras de la plástica, entre otras actividades, ponen de manifiesto el amor.

Son doce proyectos educativos y de investigación donde los pioneros crean, conocen, interpretan y desarrollan habilidades que forman valores en quienes son la generación del mañana, manifestó Bravo Griñán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario