Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 20 de marzo de 2018

Palma Soriano subsede del Festival de la Trova Pepe Sánchez

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 20 mar.— Como subsede del festival de la Trova Pepe Sánchez en su edición 54, esta zona del oriente cubano incentivo a plenitud el ánimo de quienes  disfrutan de la trova y música cubana.

 En la actividad prevista se convirtió en una descarga musical que abrió con uno de los iconos de la trova palmera Erik Ramírez , músico que con su canción inteligente fue acogido una vez más por un público diverso.

Luego en esta tarima frente a la casa de la trova siguieron los grupos Son Santiago y Jóvenes Clásicos del son quienes entraron en una agradecida integración con los palmeros.

La Dirección de Cultura de Palma Soriano aprovecho la ocasión para reconocer a la Casa de la Trova de Santiago de Cuba en su aniversario 50.

Por qué la trova es pura identidad cubana los palmeros tuvimos la dicha de disfrutar de uno de esos momentos que se vivieron por estos días en el Festival de la Trova Pepe Sánchez, evento que cada año se realiza en Santiago de Cuba y llega hasta esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario