Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 15 de marzo de 2018

La Trova y la Charanga de fiesta en Palma Soriano

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 15 mar.— Para suerte de los palmeros este fin de semana dos eventos armonizarán la ciudad, pues esta localidad será subsede del Festival de la Trova Pepe Sánchez y se desarrollará la Fiesta de la Charanga Ivan Bischyco In Memoriam.

Porque la trova es identidad, cuerdas y melodías, nos convida por estos días, al disfrute de lo mejor de la música trovadoresca y Palma Soriano acogerá una descarga muy especial, según nos comenta Guadalupe Roldán de Moya Directora de Cultura Municipal.

La sede fundamental de las actividades del Pepe Sánchez en Palma será la Casa de la Trova y frente a ella en la calle 26 de julio se hará una tarima gigante por donde transitarán diversos trovadores invitados, entre ellos vendrá el presidente de este Festival Eduardo Sosa, Tony Ávila y otros trovadores locales, fundamentalmente el día16 en horario de la tarde y la noche.

Otro evento esperado dará continuidad a estos días de fiesta, la Fiesta de la Charanga Ivan Bischyco In Memoriam, evento que tiene como invitado especial a la orquesta Original de Manzanillo y otras agrupaciones del patio y se realizará entre los días 17 y 18 de marzo.

Con el festival de la Trova Pepe Sánchez y la Fiesta de la Charanga Ivan Bischyco In Memoriam los palmeros se deleitarán estos días de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario