Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 15 de marzo de 2018

Asistirá Cuba a feria turística en Francia

Por Lissett Izquierdo Ferrer

La Habana, 15 mar.— Cuba participará a partir de mañana en la Feria Internacional de Turismo MAP 2018, que tendrá lugar hasta el 18 de marzo en París, Francia, mercado de gran importancia en la emisión de vacacionistas a este destino caribeño.
 
El ministerio cubano de la industria del ocio comunicó hoy que la delegación nacional estará integrada por el embajador de La Habana en esa nación europea y la Consejera de Turismo en París.
  
También asistirá una representación del ministerio del sector y de compañías como Cubatur, Havanatur, Cubanacán Hoteles y  las empresas asociadas Iberostar y Blue Diamonds, entre otros.
  
De acuerdo con la nota de prensa, el mercado francés continúa siendo de suma relevancia para el turismo cubano, cuando el pasado año alcanzó un crecimiento de 12 por ciento en su emisión de viajeros hacia este país. 
   
El comunicado refiere que en MAP 2018 se proyecta un mayor posicionamiento de la Isla en Francia, en pos de  diversificar los productos y modalidades a comercializar, tales como el buceo, la náutica, la naturaleza, recorridos, circuitos, ciudades patrimoniales, eventos e incentivos, turismo cultural y de salud.
   
En el ámbito de esa cita se convocará a los participantes a la XXXVIII Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2018, a efectuarse del 2 al 6 de mayo en el polo villaclareño Cayo Santa María, dedicada al producto sol y playa y a Reino Unido como nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario