Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 19 de marzo de 2018

Fraternal encuentro periodístico en Palma Soriano

Por Lourdes Palau

Santiago de Cuba, 19 mar.— Los integrantes de la delegación de la Unión de Periodistas de Palma Soriano que incluye a los profesionales del telecentro de ese territorio, Radio Baraguá y Titán del municipio Mella pusieron punto final a las actividades que programaron con motivo de la jornada de la prensa este fin de semana a través de un ameno intercambio profesional.

La Doctora Viviana Muñiz Zúñiga compartió con los palmeros los resultados más importantes de su tesis doctoral relacionada con las agendas públicas, políticas y la gestión de los medios de prensa, en un ejercicio que apuesta por perfeccionar el periodismo que se hace en los diferentes órganos de prensa.

La idea fue acogida con gran entusiasmo por los periodistas participantes en el intercambio, quienes expresaron su interés por el tema y dieron sus puntos de vista al respecto poniendo ejemplos prácticos de cómo funcionan en la tierra del Cauto los mecanismos que en el orden teórico-académico.

Yander Castillo Salinas, miembro del ejecutivo provincial de la Unión de Periodistas y presidente de la delegación palmera hizo público el agradecimiento de sus colegas a la Doctora Viviana y explicó que se dan pasos importantes en función de llevar a los receptores cada día mejores productos comunicativos.

Agregando el joven periodista que ahora y siempre será imprescindible la superación y auto-superación de los profesionales y directivos de los medios para lograr los objetivos que aspiramos en materia periodística, sin descuidar la ética y la ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario