Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 30 de marzo de 2018

Fiesta EGREM en Palma Soriano

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 30 mar.— Como parte de las actividades por el aniversario 55 de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, se desarrollará próximamente la Fiesta (EGREM) en Palma Soriano.

Fidel González Zamora Coordinador del Complejo Cultural EGREM en esta zona del oriente cubano, refiere “Las actividades se desarrollarán  en la Tarima ubicada en la calle 26 de julio frente al centro recreativo de la casa disquera”.

Varias agrupaciones ofrecerán su música para los palmeros, sobre los invitados que participaran en Tierras del Cauto, detalla el Coordinador: “El día 29 a las 7 p.m. se presento “El Septeto los Guanches” y luego el “Septeto Turquino” premio Cuba Disco; el 31 será el “Septeto la Trova Morena Son” y se extiende hasta el día 1 que cerrará por todo lo alto con “El Septeto Santiaguero”, “Papucho y Manana Club” y el palmero Anthony Puig, ganador del concurso televisivo “Sonando en Cuba”.
  
Con gran  orgullo los palmeros acogemos esta fiesta, sobre los motivos que avalan este honor Fidel explica: “Ha sido grande el impacto cultural de los centros de la EGREM en Palma Soriano, único municipio de la provincia santiaguera que tiene un complejo de instituciones  pertenecientes a esta institución cultural de prestigio nacional e internacional, razones para que en este aniversario la celebración llegue a este municipio”.

Sin dudas por estos días la música cubana estará de  fiesta con la Casa Disquera EGREM  en tierras del Cauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario