Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 23 de marzo de 2018

Debatirá Convención aportes de Fidel a la Informática

Por Enrique Valdés Machín

La Habana 23 mar.— Los aportes del líder de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz al desarrollo de la informática en Cuba centrarán hoy los debates de la última jornada de la XVII Convención y Feria Internacional informática 2018, en el Palacio de Convenciones de esta capital.
  
El tema estará a cargo de Melchor Gil Morell, asesor en el Ministerio de Comunicaciones y miembro del Consejo Nacional de la Unión de Informáticos de Cuba, quien brindará una panorámica de los esfuerzos del Comandante en Jefe por desarrollar el capital humano que después tendría a su cargo la informatización de la sociedad.
 
Igualmente se hablará de la importancia de la práctica de la informática en edades tempranas, así como del impacto de las nuevas tecnologías en el desarrollo económico cubano.
  
En la jornada final de la XVII Feria Internacional, en el recinto ferial de Pabexpo, la revista GIGA celebrará su aniversario XXII con la presentación de un audiovisual sobre su trayectoria en soporte impreso y en las aplicaciones digitales.
  
Con la premiación de las mejores aplicaciones y soluciones informáticas concluirá esta edición en la cual participaron más de 45 Stands del Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones, (GEIC)  junto a representantes de empresas del sector de ocho países.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario