Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 4 de marzo de 2018

Cuba se fue sin medallas en tercera fecha del Mundial de Atletismo

Por PL

Birmingham, Reino Unido, 4 mar.— La cubana Yarisley Silva finalizó en el séptimo escaño de la final del salto con pértiga en el Campeonato Mundial de Atletismo bajo techo.

De rica trayectoria en citas del orbe y subtitular de los Juegos Olímpicos de Londres-2012, Silva, fue incapaz de superar la barrera de 4.70 m y quedó sin posibilidades de colgarse una presea.

El premio mayor recayó en la estadounidense Sandi Morris con récord para la competencia de 4.95 m, mientras que la rusa Anzhelika Sidorova finalizó segunda y la griega fue tercera.

También en el triple salto Cuba contó con las participaciones de Cristian Nápoles y Andy Díaz quienes anclaron en los puestos nueve y 15, por ese orden.

La nota positiva de este sábado la acuñó el cubano Roger Valentín que concluyó segundo en su eliminatoria de los 60 m con vallas con tiempo de 7.59 segundos, y tratará de extender su suerte este domingo en las semifinales.

América Latina ya ganó en la cita del orbe dos medallas de oro y una de bronce por intermedio de el saltador largo cubano Juan Miguel Echevarría, de la triplista venezolana Yulimar Rojas y de Yorgelis Rodríguez, tercera en el pentatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario