Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 3 de marzo de 2018

Convocan al Premio de Calidad 2018

Texto y Fotos Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 3 mar.— La Oficina Territorial de Normalización (OTN) y el  Gobierno en la provincia, convocan a todas las entidades  económicas estatales que constituyen una organización económica estatal, con personalidad jurídica, a optar por el Premio Provincial de Calidad en su VII edición.

La evaluación la realizará un comité de expertos y se entregará en el marco del día de la normalización en el mes de noviembre, según comentó para nuestra sitio digital Eloína Rodríguez directora de OTN en la provincia, quien además puntualizó que la fecha tope para la entrega del modelo de solicitud de inscripción será el 30 de marzo próximo.

Entre los requisitos excluyentes de esta  séptima edición se encuentra la evaluación de los resultados obtenidos por empresas y personas  jurídicas en el trabajo contra la contaminación ambiental, el control interno y contabilidad, así como e  cumplimiento de las obligaciones  con la ONAT.

Se pueden presentar a este premio provincial todas las empresas de subordinación local o nacional -estatales y no estatales- y las  UEB, que posean condiciones en la calidad de los servicios para potenciar la gestión empresarial.

Precisamente el premio a la calidad estimula y reconoce a entidades que se distinguen por el éxito alcanzado en la gestión empresarial y de la calidad, promoviendo así la aplicación de sistemas de gestión como método.

En este sentido, por sus excelentes resultados logrados durante mas de cinco años, la Empresa Geo Cuba Oriente Sur, es la candidata para el Premio Nacional a la Calidad Empresarial que por tres años consecutivos ostenta esta condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario