Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 18 de febrero de 2018

Sostienen intercambios en Contramaestre los candidatos del pueblo

Texto y Fotos Lourdes Palau Vázquez

Santiago de Cuba, 18 feb.— Durante los días 15,16 y 17 del presente mes de Febrero los cinco candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder popular y una decena de propuestos como delegados a la Asamblea Provincial por el municipio santiaguero de Contramaestre sostuvieron varios intercambios con los moradores del lugar a través de visitas a centros laborales y estudiantiles.

En la primera jornada los candidatos recibieron una pormenorizada explicación por parte de las autoridades partidistas y gubernamentales del territorio acerca de los resultados económicos al cierre de diciembre del 2017 y el comportamiento de los indicadores sociales.

Posteriormente, la comitiva recorrió varios centros contactando con los colectivos laborales de la fábrica de camisas Rodolfo Rodríguez, estudiantes y profesores del centro mixto Willy Valcárcel Portales del poblado de Baire, trabajadores de la fábrica de tabacos Salvador Olivares de Los Negros, así como con electores de varias de las circunscripciones de los consejos visitados.

Durante la segunda y tercera jornada de intercambio de los candidatos con el pueblo que los eligió fueron recibidos en la circunscripción 97 del Consejo Popular Los Pasos, obreros de la empresa Laguna Blanca y electores de la circunscripción 85 de esa propia demarcación, la granja avícola de Guaninao y pobladores de la circunscripción 4 del Consejo Popular Lumumba.

También los candidatos del pueblo llegaron hasta la serranía del Plan Turquino e intercambiaron con moradores de la torcaza y Bungo. En todos los casos los diálogos fueron francos y abiertos, con un denominador común el apoyo incondicional a la Revolución y a las ideas de Fidel y Raúl, en los nuevos escenarios en el orden nacional e internacionalque enfrentamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario