Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 18 de febrero de 2018

Recorren candidatos Consejo Popular Boniato de Santiago de Cuba

Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 18 feb.— El Consejo Popular Boniato tantas veces honrado por la candidatura del líder histórico de la revolución Fidel Castro Ruz, ahora está representado dignamente por continuadores de su legado y de su huella imperecedera.

Un recorrido  de los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular de Santiago de Cuba y diputados al Parlamento cubano sirvió para intercambiar con el pueblo impresiones sobre la marcha del proceso eleccionario, previo a las votaciones el próximo 11 de marzo.

Varios objetivos  económicos y sociales del distrito electoral número siete recibieron con alegría a estos dignos representantes del pueblo, entre ellos el Héroe de la República de Cuba, Fernando González Llort.

La Unidad Empresarial de Base Industria Deportiva Santiago, referencia nacional, Las Escuelas especiales de Sordos y Ciegos, la Unidad Empresarial de Base Mayorista 608, y el establecimiento Penitenciario de carácter nacional Boniato fueron visitados por los propuestos.

El encuentro con la comunidad, los pioneros, el MINAGRI y las organizaciones de masas se convirtió en una confirmación de la confianza de la sociedad civil cubana frente a la seguridad de la gestión de los que representarán al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario