Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 18 de febrero de 2018

Nuevos servicios a la comunidad inician en Centro Urbano Abel Santamaría

Por Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 18 feb.— Locales completamente remozados, otros adaptados para los nuevos servicios, así como colores y utilidad para terrenos antes baldíos es el resultado del esfuerzo de las autoridades de la provincia de conjunto con la comunidad para poner nuevos servicios a disposición de la comunidad en Centro Urbano Abel Santamaría.

Toda una fiesta de pueblo fue la puesta en marcha de las nuevas instalaciones: 4 bodegas con sus carnicerías, tienda de productos industriales, puesto de productos lácteos, locales para la venta de productos gastronómicos, restaurante de atención a la familia, agro mercado, complejo de carpas, entre otros.

Un momento de gran aceptación fue el reconocimiento a las empresas que acometieron la obra constructiva, así como a los organismos y vecinos destacados en el apoyo a la misma.

Según Dania Calzado, 2da administradora se benefician en la tienda de productos normados unos 12 100 consumidores, cifra que se incrementa en la entrega del resto de los servicios.

En sus palabras a los vecinos Diosmelde Carbonell, Presidente del Consejo Popular Haydee Santamaría, enfatizó que lo más importante ahora es el cuidado de esta obra que la Revolución, a través del proyecto Santiago Arde, pone en manos del pueblo para la satisfacción de sus múltiples necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario