Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 14 de febrero de 2018

Presentan en Santiago de Cuba compilación testimonial de oficiales de las FAR

Por Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 14 feb.— El libro “Revelaciones inéditas”, del Teniente Coronel Lino Rodríguez Pérez se presentó en la ciudad de Santiago a propósito de las actividades que desarrollan en todo el país, en celebración del aniversario 60 de la creación de la especialidad de Comunicaciones en la Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Trescientas cincuenta y cuatro páginas conforman la primera edición de este libro que además fue presentado recientemente en la Feria del Libro de la Habana.

Su autor, narra de manera amena e instructiva el sacrificio y el crecimiento personal de cuarenta y un entrevistados que se han dedicado íntegramente al deber de cumplir con la Patria y la Revolución desde la vida militar.

Con prólogo del General de División Ulises Rosales del Toro, “Revelaciones inéditas” aborda las vivencias de oficiales en diferentes misiones internacionalistas y pretende inculcar a las nuevas generaciones el sentido del compromiso y la responsabilidad de quienes deciden integrase a las FAR.

Durante la presentación de este libro se le entregó especialmente un ejemplar al Coronel de las FAR Enrique Barrera Garcell, quien también cuenta su historia en algunas de estas  páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario