Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 24 de febrero de 2018

Destaca Santiago de Cuba en la prestación de servicios jurídicos de abogacía

Texto y Fotos Kenia Tabares Robles

Santiago de Cuba, 24 feb.— Esta provincia resultó ser una de las más destacadas en la prestación de los servicios jurídicos de abogacía. Así lo reconoció el Dr. Ariel Mantecón Ramos, Presidente de la Junta Directiva Nacional de la Organización de Bufetes Colectivos (ONBC),

al reconocer la estabilidad en el funcionamiento, un equipo de dirección de muchísima experiencia y una abogacía consolidada que destaca no solo por el volumen de asuntos, sino por la calidad profesional con que lo hacen.

El incremento de los servicios, aparejado a la eficacia en las prestaciones y la satisfacción de los clientes, reconoce el desempeño de los abogados. La materialización de los planes de contratación e ingresos, la superación profesional y el funcionamiento eficiente de todas las unidades merecen el reconocimiento.

En la asamblea resumen del año 2017, los abogados se proyectaron por perfeccionar su preparación teniendo en cuenta que su trabajo repercute en la solución de asuntos de personas naturales y jurídicas. Decisivo es su rol en la atención de problemas contractuales relativos a la rentabilidad y cumplimiento de las empresas y en la actualización del modelo económico y social del país.

En tal sentido, Mantecón Ramos dijo que la organización acompañará al país, formulando nuevas ideas de desarrollo profesional y de conocimiento de las problemáticas asociadas a los cambios económicos, relativos a las materias asesoría, agraria, tributario, inversión extranjera e impugnación.

Santiago de Cuba, sede fundamental de los servicios de abogacía, proyecta una eficaz política de cuadros y de gestión de los recursos humanos, comportamiento ético de todos sus miembros y trabajadores. La reserva especial, está integrada por 14  jóvenes con los que se trabaja para desarrollar habilidades y cualidades propias de los cuadros, y a todos se les evalúa de forma sistemática en la preparación política e ideológica y en sus proyecciones diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario