Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 2 de febrero de 2018

Colectivo santiaguero se pronuncia por incremento de producción

Por ACN

Santiago de Cuba, 2 feb.— El colectivo de la Empresa Mixta Elf Gas Cuba S.A, de esta ciudad, se pronunció por seguir avanzando en el proceso inversionista y de modernización tecnológica, para incrementar la producción y la venta liberada del gas licuado en todas las provincias.
  
Ese objetivo, que responde a la implementación gradual del Lineamiento 250 de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, fue expuesto en la asamblea para analizar la Convocatoria al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en 2019, publica hoy el periódico Sierra Maestra.
  
En presencia de Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y secretario general de la CTC, los trabajadores expresaron el interés de seguir renovando la tecnología con eficiencia y calidad, en busca de un resultado superior en la producción y la humanización del trabajo.
 
Guilarte de Nacimiento instó a generar entre los trabajadores un espíritu económico, y contar con un sindicato movilizador, fuerte, con capacidad de liderazgo y reconocimiento de los trabajadores.
  
Con una cifra actual de llenado de 10 mil cilindros al día, prevén en un período de unos cuatro años duplicar la producción, lo cual repercutirá en la satisfacción creciente de la demanda de ese combustible doméstico.
  
La entidad cuenta con tecnología electrónica y sistema conectado de computadoras que permiten una mejor visión del funcionamiento para saber exactamente el peso de cada cilindro, el mayor control de salideros y sistemas de ajustes para que el cliente reciba un producto de calidad.
  
En 2017 la Empresa mixta ELF Gas S.A. arribó a sus 20 años en Santiago de Cuba, con un notable impacto en los procesos para la gasificación y la comercialización del gas licuado, una prioridad en la economía cubana.
  
El colectivo de 66 trabajadores mostró la disposición de continuar aportando en medio de una etapa de renovación, con la mira puesta en la misión asignada por el país que es la comercialización liberada del gas licuado en el oriente cubano.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario