Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 23 de enero de 2018

Un alto para el recuento oportuno

Por Yulia González Bazán

Santiago de Cuba, 23 ene.— Hoy los trabajadores de Tele Turquino realizan su Asamblea de Balance. Un alto para el recuento certero, la crítica oportuna, las proyecciones futuras.

No tengo ninguna duda de que será un encuentro en el que todos estarán a la altura del momento histórico que protagonizamos los cubanos, donde cada uno debe aportar al cambio para bien todos.

Sin haber accedido al documento resumen del año estoy convencida que Tele Turquino, mi centro de trabajo, tuvo un año 2017 de mucho esfuerzo por parte de su colectivo, el cual se revierte en una programación que si bien no satisface a sus creadores sí los motiva a continuar mejorándola y acercándola al pueblo santiaguero.

A tono con las nuevas oportunidades que brinda la tecnología hoy los programas y sus hacedores dialogan en las redes sociales. Y aquí hago un aparte para el colectivo de periodistas que cada vez se hace más presente en la nueva plataforma de trabajo, la digital, donde comparten sus ideas y muestran la realidad de nuestra provincia de manera creativa.

El lanzamiento de la nueva imagen del sitio web tvsantiago.icrt.cu está cada vez más cerca, para continuar defendiendo desde sus páginas virtuales la sociedad que hoy perfeccionamos los cubanos.

Será el Balance también el momento propicio para compartir en familia, pues eso es este colectivo, una familia con sus altas y sus bajas, sus alegrías y tristezas, pero en la cual todos sus miembros son importantes.

Felicidades entonces para todos, a los directivos por sus desvelos, a los artistas por su destreza, a los periodistas por su talento, a los de oficinas, administración, servicio, transporte, mantenimiento, etc, etc, etc, en fin, a todos por su entrega diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario